jueves, 25 de noviembre de 2010

Asamblea 5/11/2010 y nueva convocatoria 30/11/2010

Notificación informativa sobre la asamblea celebrada el día 5 de noviembre de 2010, y actividades a realizar durante el curso 2010/2011.
En primer lugar se procedió a la renovación de cargos, quedando como sigue:
- Presidente:   Mª del Carmen San Román
- Tesorero:      Luis Fernández Gutiérrez
- Secretaria:    Ana Belén Nieto Diéguez
- Vocales:       Manuel Panero Blanco
M. Ángeles Ramos
Romina Colino Martínez

En segundo lugar se trató el tema surgido a raíz del enfrentamiento de algunos padres a título particular, con personal docente del centro, acontecido durante el pasado curso académico, y que ha derivado en la situación actual, por la cual el colegio ha decidido suspender unilateralmente las actividades con alumnos fuera del centro.

Entendemos pues, que nos corresponde a los padres dar un paso adelante y demostrar que estamos capacitados para la organización de dichas actividades (excursiones, viajes, charlas, cursos….), pero para poder sacarlo adelante, necesitamos la colaboración de todos aquellos dispuestos a echar una mano. El AMPA no es un grupo de seis o siete personas, sino que todos los padres formáis parte, y sois bienvenidos en lo que sea que podáis aportar.

Recordar también a todos los padres que las relaciones con el personal del centro han de estar regidas por la educación y el respeto mutuo, y que el vehículo adecuado para canalizar esas relaciones es precisamente esta asociación, a la que podéis trasladar cualquier problema (observaciones sobre el funcionamiento del centro, estado de las instalaciones, incidencias de cualquier tipo, etc…) en la confianza de que será tratado y encauzado de la forma más adecuada.

Esta forma de proceder, entendemos que solo puede aportar cosas buenas, ya que al margen de ser un refuerzo positivo para nuestros hijos nos permitirá reconducir la situación de tensión creada y que los docentes pierdan el miedo a involucrarse de nuevo en las actividades fuera del centro (recordad que no tienen ninguna obligación de realizar este tipo de actividades, y que si lo hacen es únicamente por voluntad propia, pensando en el bien de nuestros hijos).

También se acordó mantener para este curso 2010/2011 la cuota de afiliación que es de 20€ anuales por familia, y que se puede abonar en La Caixa, en el número de cuenta 2100 6855 55 0100009735 hasta el próximo 31 de Diciembre de 2010.

Por último se os convoca a todos los que podáis/queráis asistir a la reunión que tendrá lugar en el centro el Martes día 30 de noviembre a las 16.30h, en la cual se escucharan propuestas para excursiones/actividades posibles, así como se facilitará información sobre los temas ya en marcha. También se habilitará una página web y una dirección de correo electrónico, para que nos podáis hacer llegar vuestras propuestas, quejas y/o sugerencias:

1 comentario:

  1. BUENO , PUES NO SABIA MUY BIEN QUE HACER ESTE AÑO PERO CON TODO LO QUE OS LO HABEIS CURRADO MAÑANA MISMO VOY A PAGAR LA CUOTA .

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Bienvenido. Recuerda que tu opinion es valiosa para la comunidad, pero que no estan admitidos los comentarios insultantes, o fuera de lugar.