viernes, 5 de diciembre de 2014



Correo electrónico mandado al Inspector de Educación del CEIP Fray Luis de Granada, se le adjuntaron fotos y vídeos.


En Puebla de Sanabria, a 4 de Diciembre de 2014.

Estimado señor:

            Nos dirigimos a usted con la intención de poner NUEVAMENTE en su conocimiento las deplorables condiciones en las que acceden nuestros hijos al colegio, así como también las deficiencias que presenta el mismo en sus instalaciones.

            Para documentar esta realidad le remitimos vídeos e imágenes recogidos a lo largo de varios días por diferentes padres y madres de alumn@s. En ellos podrá comprobar la situación de los accesos al centro en los días de lluvia y también el estado de deterioro de los mismos. De igual forma observará el mal estado  del patio exterior y de las pistas del centro escolar que nuestros hijos emplean a diario en su tiempo de recreo, en horas de educación física y en algunas actividades extraescolares.

            Le recordamos también que, a fecha de hoy, seguimos a la espera de la visita del Arquitecto Técnico con el fin de valorar la viabilidad de construir un pasillo cubierto para que nuestr@s hij@s puedan acceder al centro escolar SEGUROS y SECOS.

Esperando su respuesta, un saludo.


CASTAÑADA 2014





Muchas gracias a las madres y padres que lo hicieron posible.

Asamblea general extraordinaria del 19-11-14

Acta número 41
En Puebla de Sanabria a 19 de noviembre de 2014 siendo las 19:00 horas, se reúnen en asamblea general extraordinaria los integrantes del AMPA y padres del Colegio Fray Luis de Granada para tratar los siguientes temas:
Asistentes 20 personas
1      Tras la carta mandada al Director Provincial de Zamora por parte del AMPA y las mandadas por los profesores y equipo directivo del colegio, se consiguió una reunión con la Jefa del Área de Inspección y con el Inspector del centro, logrando que no se cambiaran los horarios de las clases.
2      El Zapa solo nos cubre responsabilidad civil. Cuando tenga reunión con el D. P. de Zamora volverá a comentarle nuestro caso.
3      Después de reunirnos con el ayuntamiento y con la directora de colegio Cristina, supimos que el centro tiene los Plantes de prevención de riesgos, de emergencia y de evacuación.
Faltan las puertas de entrada al edificio, que están pedidas.
4      Hay un escrito de 2008, pidiendo los mismos arreglos que ahora queremos, se acuerda mandarlo con nuevas firmas y pedir informe sobre las futuras inversiones de obra que se van a realizar en el centro en este curso escolar.
También se mandará vía email; videos de la entrada los días de lluvia, el informe medico de la niña que se cayó en el patio, y así todo lo que suceda en el centro.
5      Castañada 21.11.14.
6      El viaje al teatro se traslada al segundo trimestre, ya que este van con el colegio.
7      Mirar la cabeza de los niños, nuevo brote de piojos.
8      Calendarios 2015, se pagan por adelantado del 9 al 12 de diciembre y se dan en mano a los niños del 15 al 18 de diciembre.
Precios; uno tres euros, dos cinco euros, tres ocho euros y cuatro diez euros.
9      Ruegos y preguntas;
Una madre quiere saber si tienen que avisarla cuando falte la tutora de su hija.
Otros que el centro nos informe cuando está de baja algún profesor.


Se levanta la asamblea en Puebla de Sanabria a 19-11-14 a las 20:30 horas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

   El jueves cuatro de diciembre se realizaran las fotografías de cada curso para el calendario 2015. Los niños que no hayan entregado la autorización no podrán participar en la foto.
Un saludo.

martes, 2 de diciembre de 2014

Autorización para la toma y publicación de imágenes de los alumn@s por  el AMPA del CEIP Fray Luis de Granada

         El AMPA de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes  que se puedan realizar a los niños y niñas del centro durante su escolaridad en el mismo, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el colegio y fuera del mismo en  actividades extraescolares.
Don/Doña.......................................................................................................................... con DNI ........................como padre/madre o tutor del alumno/a .................................................................................................................................................................................. del curso.....................................................autorizo al AMPA del CEIP Fray Luis de Granada a la utilización y difusión de  las imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el AMPA para su publicación exclusivamente en:
l  El Blog del AMPA.
l  Fotografías para revistas, calendarios u otras publicaciones del ámbito educativo.
l  Distribución de imágenes y filmaciones de actividades a los padres.
En ______________________  a _____ de _____________de 2014
                                                                  Firma del padre/madre o tutor/a



  l