martes, 2 de diciembre de 2014

Autorización para la toma y publicación de imágenes de los alumn@s por  el AMPA del CEIP Fray Luis de Granada

         El AMPA de este centro pide el consentimiento a los padres o tutores legales para poder publicar las imágenes  que se puedan realizar a los niños y niñas del centro durante su escolaridad en el mismo, en las diferentes secuencias y actividades realizadas en el colegio y fuera del mismo en  actividades extraescolares.
Don/Doña.......................................................................................................................... con DNI ........................como padre/madre o tutor del alumno/a .................................................................................................................................................................................. del curso.....................................................autorizo al AMPA del CEIP Fray Luis de Granada a la utilización y difusión de  las imágenes realizadas en actividades lectivas, complementarias y extraescolares organizadas por el AMPA para su publicación exclusivamente en:
l  El Blog del AMPA.
l  Fotografías para revistas, calendarios u otras publicaciones del ámbito educativo.
l  Distribución de imágenes y filmaciones de actividades a los padres.
En ______________________  a _____ de _____________de 2014
                                                                  Firma del padre/madre o tutor/a



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